Llámanos 942 07 48 20

especialidades

Externalización área laboral

¿Por qué externalizar la gestión laboral? Externalizar la gestión laboral de su negocio es delegar en un proveedor especializado una parte de nuestro negocio que no es nuestro “core business”, con el fin de poder centrarse en las actividades principales de la empresa, reduciendo costes y siendo de este modo más competitivos en nuestro negocio principal.

Los expertos aconsejan externalizar cualquier Área que:

  • Consuman recursos, ya sean en inversión de capital o de tiempo.
  • Se generen tensiones o conflictos dentro de la empresa derivados de su gestión entre el personal y la empresa y/o entre los propios empleados.
  • Sea un área relativamente independiente al funcionamiento diario de la actividad empresarial.
  • Sufra cambios constantes, ya sea por normativa, actualización, sinergia de la propia empresa…
  • Necesite la tecnología y los soportes especializados y actualizados….

¿QUIÉNES PUEDEN EXTERNALIZAR NOMINAS?

Cualquier empresa, con independencia de la dimensión de su plantilla, puede optar por externalizar su gestión laboral y ya desde el primer trabajador puede delegar en el proveedor externo especializado, por tanto, no es privilegio solo de las grandes o medianas empresas, sino que la PYME’S y los autónomos pueden acceder a las ventajas y ahorro económico de la externalización.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA EXTERNALIZAR?

Reducción de gastos.

Eliminación del tiempo que el personal destinado a estas funciones debe dedicar a su formación y actualización de conocimientos

Ahora soporta gastos de Salarios + seguros sociales+ despidos + bajas+ periodos vacacionales, interinidad… le proponemos tener  una cuota única,  sin costear vacaciones ni bajas ni despidos de los empleados de las Áreas externalizadas.

Actualmente tiene que comprar y mantener programas informáticos y actualizaciones de software, externalizando el área Laboral disfrutaría de las últimas novedades en programas e informática y las actualizaciones más eficaces para la gestión, facilitándole además el trabajo del día a día.

Hoy en día tiene que sufragar gastos en Cursos de especialización y actualización de conocimientos para el personal de su empresa, externalizando esta área tendría en su mano a profesionales formados al día en todas las Áreas y servicios que prestamos.

CENTRALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Seguramente sufra pérdida de información dentro de los distintos canales de la empresa, un mail que no se reenvía, una carta que se deja en la mesa equivocada, un informe que se “extravía” entre otros papeles… externalizando servicios tendría un único interlocutor para la gestión del departamento elegido, con la información centralizada y organizada por especialistas, con protocolos establecidos y supervisados, le recordamos que contamos con el Certificado del Sistema de Gestión ISO 9001.

CENTRALIZACIÓN DE ESFUERZOS

Probablemente usted y sus empleados sufran carga de trabajo, con la inevitable dispersión y, en ocasiones, falta de eficiencia “no optimización del tiempo” por esta causa, no siempre se puede “llegar” a todo. Contando con nuestra ayuda le aseguramos “liberarle” de esas tareas no imprescindibles para el funcionamiento de su empresa,  delegando las áreas externalizadas a profesionales y centrando los esfuerzos internos en la gestión de las actividades clave para su Empresa, enfocándose en lo que la empresa sabe hacer mejor, su Core Business.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

44 + = 45

He leído y acepto las condiciones